Google Plus

9.25.0.175205393 para Android

La red social de Google en tu teléfono

4.7

12

947.5k

Puntúa esta App

Google Plus es la aplicación oficial de la popular red social de Google para terminales Android, desde la que podremos acceder a todo su contenido, actualizar nuestro perfil, y en definitiva hacer todo lo que podríamos hacer desde un ordenador de sobremesa.

Esto quiere decir que podremos gestionar nuestros círculos, revisar las novedades de todas las personas a las que seguimos y que están cerca de nosotros, o chatear con cualquier otro usuario que también esté conectado en ese momento a Google Plus.

Podremos subir fotografías y vídeos directamente desde nuestro terminal a nuestra cuenta de Google Plus sin problemas. Tan solo tenemos que hacer la foto o grabar el vídeo, hacer un par de pulsaciones sobre la pantalla del teléfono, y automáticamente aparecerán en nuestra cuenta.

La función de 'hangout', además, permitirá a sus usuarios participar en videollamadas con hasta otras ocho personas, siempre que la conexión a Internet que tengamos en ese momento sea lo suficientemente potente como para soportarlo.

Google PLus es una aplicación bastante buena que cuenta con todas las prestaciones necesarias para que los usuarios de la red social de Google puedan disfrutar de ella en cualquier momento y en cualquier lado.
Por Andrés López
Ya está disponible el nuevo y diferente Google Plus

Google lo tenía muy complicado para volver a sacar a flote su red social, menospreciada por todos por culpa de una política errónea en la que se obligaba a los usuarios a registrarnos en ella para poder acceder a otros servicios externos y vapuleda por la competencia al no poder poners ea la altura de Facebook. Por todo esto se ha replanteado el enfoque del servicio para lanzar una nueva edición totalmente diferente de Google Plus enfocada principalmente en la interacción a través de comunidades temáticas y dejando un poco de lado su naturaleza de red social de amigos y familiares al uso.
Leer más

Uptodown X